Thursday, February 21, 2019

La magnifica o magnificat en latin es una oracion catolica y a la vez un canto. Resulta dificil medir el poder de las oraciones ya que eso depende de la fe que se deposite en ella. En ti se ha complacido el padre ha habitado el hijo y el espiritu santo que cubriendote con su sombra virgen te ha hecho madre de dios.

oracion de la magnificat







Baldosas Ceramicas Del Magnificat La Oracion Cantada Por La Virgen




Seminario Formativo Para Responsables Del Movimiento De Maria Reina




Oraciones De Los Santos Para Peticiones La Magnifica Himno Oracion



La oracion de la magnifica para proteccion y para imprimir es mas que una oracion un cantico interpretado por la misma virgen maria.






Oracion de la magnificat.

Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas el que es todopoderoso y su nombre infinitamente santo.
Maria purisimo incensario de oro que ha contenido a la trinidad excelsa.
Senor de la misericordia pon tus ojitos en esta familia bendice al pilar de mi casa que es mi madre ayudanos a nuestras necesidades tu sabes cuales son en especial mandale su salud a mi esposo el esta muy joven y mis hijos aun son muy pequenos y necesitan de el te lo ruego asi como tambien te pido por mi papa por mis hijos y por.
La magnifica o magnificat conoce la oracion original.




Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aqui el motivo porque me tendran por dichosa y feliz todas las generaciones.
En primer lugar su origen proviene del evangelio de san lucas lucas 126 55.
Cual es la oracion la magnifica.
Magnificat anima mea dominum.




Abogada de los cristianos virgen madre del senor protegeme y salvame de los sufrimientos eternos.
Glorifica mi alma al senor y mi espiritu se llena de gozo al contemplar la bondad de dios mi salvador.






Mensajes Del Mas Alla Para Ti Oraciones Poderosas




Smashwords Por Sus Llagas Hemos Sido Sanados Orar Por La Salud




Traducciones De Ceramica Multicolores Del Magnificat La Oracion






La Magnifica La Oracion Magnificat A La Virgen Original




La Poderosa Virgen Del Magnificat Diarios Ciudadanos




Oracion De La Magnifica Oracion De La Magnificat






Oracion De La Magnifica Las Oraciones Mas Hermosas 2019




Oraciones Milagrosas Y Poderosas Oracion Magnificat La Magnifica




La Magnifica Magnificat Oracion De Gran Poder Para Casos Muy



0 comments:

Post a Comment