Saturday, May 26, 2018

No me atrevo a acercarme cuando el descansa junto a tu corazon. Impresionantes promesas de san jose a quienes se hagan devotos de su sagrado. Intercede para obtenerme el don de la pureza.

oracion a san jose







Oracion A San Jose Prayer Card Spanish




Oraciones Y Consagracion A San Jose Para Pedir Su Auxilio Y




Imagenes Bonitas Del Dia De San Jose Para Descargar Y Compartir El



Abrazale en mi nombre besa por mi su delicado rostro y pidele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi ultimo suspiro.






Oracion a san jose.

Tu mantuviste a la sagrada familia de nazaret con el trabajo de tus manos.
Protege bondadosamente a los que se vuelven confiadamente a ti.
Oh san jose yo nunca me canso de contemplarte con jesus adormecido en tus brazos.
San jose modelo y patrono de aquellos que aman al sagrado corazon de jesus ruega por nosotros.




San jose padre adoptivo de senor jesus y verdadero esposo de maria siempre virgen ruega por nosotros.
Oracion a san jose del papa leon xiii suele rezarse esta oracion en los meses de marzo y octubre al terminar del santo rosario.
Oraciones de indulgencia a san jose concedenos sagrado san jose que siempre bajo tu proteccion podamos pasar nuestras vidas sin pecado.
Antigua oracion a san jose lovingamor.




Hay dos rosarios dedicados a san jose.
Una bella oracion a maria sangre y agua oraciones para pedirle.
San jose bendito agradezco a tu hijo por todas la bendiciones que me ha dado por un techo donde dormir por que tengo que comer tengo vestido y viva pero tu bien sabes cuales son mis penas por eso te pido san jose que me ayudes a interceder por miy mi esposo ante tu santisimo hijo y mi madre para que me concedas el milagro que tanto.
Oracion a san jose i san jose casto esposo de la virgen maria.




A vos bienaventurado san jose acudimos en nuestra tribulacion.
Tu que a pesar de tus inseguridades personales.
San jose casto esposo de la virgen maria intercede para obtenerme el don de la pureza.
San jose amado tu que desde siempre con tus conocimientos y habilidades has ayudado a todos.




Y despues de invocar el auxilio de vuestra santisima esposa.
Oh poderoso san jose tu quien a nuestro senor jesucristo ensenaste el oficio de carpinteria dandolo todo de ti humildemente para que el lo aprendiese correctamente escucha con esa misma bondad la suplica ferviente que hoy vengo a hacerte.
Tu que a pesar de tus inseguridades personales supiste aceptar docilmente el plan de dios tan pronto supiste de el ayudame a tener esa misma actitud para responder siempre y en todo lugar a lo que el senor me pida.
Oraciones a san jose.




Invocacion a san jose de juan xxiii san jose guardian de jesus y casto esposo de maria tu empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber.
San jose patrono de las almas que parten ruega por mi.






Oracion A San Jose Para Diferentes Situaciones Y Problemas




Oracion A San Jose Obrero El Santo De Los Trabajadores




Esta Antigua Oracion A San Jose Es Conocida Por No Fallar Nunca






Gifs De Oraciones Oraciones A San Jose Oraciones Oraciones San




San Jose Hombre Ejemplar




San Jose Picmix






Oracion A San Jose Novena De Navidad




Consagracion A San Jose La Oracion




San Jose Oracion



0 comments:

Post a Comment