Monday, January 1, 2018

Oracion por los hijos a la sangre de cristo. Senor cuida y protege a mis hijos llevalos por el buen camino y alejalos de los enemigos y los que les quieran hacer dano no permitas que lastimen cubrelos con tu preciosa sangre para que sean invisibles ante los ojos de el enemigo gracias senor por cuidar y protejer mis hijos y darme la paz para que necesito para vivir tranquila sabiendo que. Oracion por los hijos alcoholicos.

oracion por mis hijos







100 Imagenes Con Oraciones Cristianas Gratis




Te Invito A Que Realices La Oracion Por Nuestros Hijos




Oracion Por Los Hijos Amen Citas Memorables Pinterest God



Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares.






Oracion por mis hijos.

Miralos protegelos y mantenlos saludables fuertes inteligentes y amables para que ellos puedan iluminar con tu luz.
Oracion por los hijos sello.
Oraciones de familia por mery bracho.
Puedes hacer esta oracion por mis hijos todos los dias.




Mis hijos van a ver la luz del evangelio de jesus para que sean ensenados por el y se multiplicara su paz.
Me invitas un cafesito.
Consagro dedico a ti padre santo altisimo la vida de mis hijos.
5204 1636 7943 7896 a nombre de sergio.




Gracias senor por la bendicion que le das a mis hijos dia a dia por cuidarmelos y protegermelos en cada paso que dan guiamelos por el camino del bien libralos de malos pensamientos y de las personas toxicas libramelos de todo mal y peligro donde quiera que se encuentren senor tu eres grande y poderoso y se que cuidaras siempre de ellos.
Oracion por los hijos enfermos.
Una oracion de proteccion y bendicion para mis hijos.
Mas oraciones por los hijos.




Gracias por amar a mis hijos aun mas de lo que yo puedo hacerlo.
Sus vidas estan en tus asombrosas y amorosas manos senor.
Oracion para un hijo drogadicto.
Oracion para pedir proteccion en vida de mis hijos de peligros enfermedad virus gente mala cuida a mis hijos dios.




Lo puedes hacer aqui.
Maravillosa oracionsenor tu conoces nuestra angustia y solo tu puedes sanar nuestra tristeza nunca abandones a mis hijos por eso hoy declaro que tu proteccion y rescate sera con tu misericordialo declaro en el nombre de tu hijo jesus.
Httpswwwpaypalmeelpadresergiousd o en la tarjeta banamex.
Padre celestial creador de todas las cosas te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos te pido que mandes angeles que los guarden y los protejan en todos sus caminos.




Por el poder de esta palabra yo se senor que por mi voluntad mis hijos consagrandote estan y son santos por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros.






Oraciones Cortas Para Bendecir A Mis Hijos Oraciones De Familia




Oracion Por Los Hijos Para Su Proteccion Y Bendicion Youtube




Dia 8 Tema Los Hijos






Oracion Completa Por Los Hijos Para Romper Ataduras De Los




Oracion Por Los Hijos Mes De Junio Cerrado




Oracion Por Los Hijos Jackie Oraciones Frases Dios Y Frases






Oracion Por Mis Hijos Paroles Santiago Benavides Greatsong




Oracion De Proteccion Para Los Hijos Meredithmontero




Dos Oraciones Fuertes Para La Proteccion De Los Hijos



0 comments:

Post a Comment