Monday, September 25, 2017

Oraciones para abrir puertas a la bendicion y pedir proteccion salud y prosperidad oracion poderosa duration. Aqui vengo con la fe de un alma cristiana. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

oracion a la mano poderosa abre caminos







Oraciones De Amor Archives Oraciones Poderosas Y Milagrosas




Oracion A San Cono Pidiendo Suerte Dinero Y Trabajo




Hechizos De Abrecaminos Para Mejorar Tu Vida En General



Tan angustiosa para mi.






Oracion a la mano poderosa abre caminos.

No me desampares y la puerta que.
Nos falte el pan de cada dia.
Mano poderosa ayudame a recuperar todo lo que perdi y dame toda la suerte que tanto la necesito en ti pongo mis suplicas y mis plegarias para que sea tu voluntad la que destines mi camino amen.
La mano poderosa y pegarle a esta.




Mano poderosa ayudame a tener suerte en la vida en ti pongo mi suplica y en ti confio amen.
22 de diciembre de 2015 1407 carlos astudillo dijo.
Y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A buscar la misericordia en situacion.




Senor jesucristo padre santo misericordioso ayudame a salir de este estancamiento liberame de tantas deudasconflictos y no me dejes caer en la tentacion de apostar mis dinerosque no la desperdicie mas abre mis caminosamen.
Aqui vengo con la fe de un alma cristiana a buscar tu misericordia en situacion tan angustiosa para mi.
Un pedacito de pan para que nunca.
Quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que la cierre para no entrar en ella.




Mano poderosa mano magestuosa ayudanos a salir a delante has de nosotros a una familia muy unida danos paz amor serenidadaleja de nuestras vidas a personas envidiosas rencorosas te pudp en nombre de mi familiar nos des salud prosperidad nos ayude economicamente con nuestros proyectos de vida q se nos abra nuevos caminos hacia la prosperidad.
Fundacion casa de oracion maria inmaculada 6579724 views.






Oracion Poderosa Por Un Esposo En Adicciones Arcoiris De Promesas




Mano Poderosa Atrae Buena Suerte Y Prosperidad Youtube




Oracion A San Jorge Para El Amor Para Recuperar Y Atraerlo






Oracion A La Mano Poderosa Para Realizar Un Deseo Dificil Youtube




Ora Por Su Regreso A Casa Tres Oraciones Por Los Hijos Prodigos




Oracion A La Mano Poderosa Tenla En Tu Muro Y Escribe Amen Para






Oraciones Milagrosas Y Poderosas Mano Poderosa Oracion Para




Oracion Para Dejar Las Cosas En Las Manos De Dios Segun La Biblia




Oraciones A San Expedito Para Abrir Caminos



0 comments:

Post a Comment